Esteroides naturales en los alimentos

La menta pertenece a la familia de las labiadas, constituida por unas 3000 especies de plantas herbáceas, casi una decima parte de estas viven en la península ibérica.
Mentha Piperita, comúnmente llamada menta, es un híbrido estéril obtenido del cruce de la menta acuática (Mentha aquatica) y la hierbabuena (Mentha spicata), tiene unos tallos muy ramificados que mide entre 30 a 70 cm. La menta posee una alta riqueza en componentes aromáticos estos componentes son usados por Physiorelax, para proporcionar una aroma y frescura a la piel, aparte de una acción analgésica.

Floración:

No salgas de casa sin tu tarjeta. Muchos tratamientos con esteroides se realizan en el consultorio del médico o en la clínica. Pero si estás bajo tratamiento con esteroides a largo plazo y tienes comprimidos para llevar a casa, es posible que el médico te dé una identificación o un brazalete de alerta médico de tratamiento con esteroides. Es importante que lleves esta tarjeta contigo (o que uses el brazalete de alerta médica) en todo momento. En caso de emergencia, la tarjeta o el brazalete informarán a los médicos que estás, o que has estado recientemente, en tratamiento con esteroides, lo cual puede modificar el tratamiento que te brinden.

Esteroides naturales en los alimentos

esteroides naturales en los alimentos

Media:

esteroides naturales en los alimentosesteroides naturales en los alimentosesteroides naturales en los alimentosesteroides naturales en los alimentosesteroides naturales en los alimentos